Nosotros

Desde su fundación, en 1989, se ha interesado por ofrecer a los profesionales de las artes gráficas productos innovadores y de calidad internacional. COLORTEC® es representante exclusivo en México y Latinoamérica de Tokyo Printing Ink Mfg. Ltd., empresa japonesa líder en producción de tintas para la impresión con ochenta años de experiencia. La calidad de las tintas COLORTEC® es el resultado de años de investigación llevada a cabo por Tokyo Printing Ink Mfg. Ltd. en sus fábricas de Japón, lugar en donde emplea los más avanzados sistemas robóticos para elaborarlas.

Avalados por la avanzada tecnología empleada en su manufactura y por utilizar materias primas controladas bajo estrictas normas internacionales, los productos COLORTEC® son reconocidos como productos de clase mundial, ya que cumplen satisfactoriamente con las expectativas de los diseñadores e impresores más exigentes.

En búsqueda de excelencia, COLORTEC® también ofrece a sus clientes servicio técnico creado para asesorar en un mejor desempeño de sus productos, aumentar la productividad y reforzar la calidad del impreso terminado, a través de un respaldo confiable y oportuno que ayuda a resolver los inconvenientes que se presentan al momento de la impresión.

Preocupada por brindar un servicio más completo, COLORTEC® no sólo ofrece las mejores tintas offset del mercado, también contamos con una extensa línea de productos que incluyen químicos y accesorios para el proceso de impresión. En COLORTEC® contribuimos al crecimiento y desarrollo de la industria gráfica mexicana y de toda América Latina, con el objetivo de incrementar su calidad y alcanzar los standares internacionales mas altos.

En COLORTEC® contribuimos al crecimiento y desarrollo de la industria gráfica mexicana y de toda América Latina, con el objetivo de incrementar su calidad y alcanzar niveles internacionales.

Desde sus inicios COLORTEC® se ha distinguido por la calidad de sus tintas, convirtiéndose en la mejor alternativa cuando de imprimir con perfección se trata. Para producir impresiones intensas, limpias y más luminosas, COLORTEC® se ha esforzado por conseguir tintas de intensidad alta que ofrecen grandes ventajas para el impresor al mejorar considerablemente los tiempos y costos de producción. Su alta concentración permite obtener un alto rendimiento de hojas impresas por kilo de tinta, así como un acabado brillante con colores más atractivos. Su capacidad de imprimir con poca humectación proporciona una mínima ganancia de punto y la pequeña cantidad de tinta que se requiere, facilita la definición de colorido rápidamente.

Las tintas COLORTEC® poseen además excelentes cualidades de atrape, tanto en húmedo como en seco y en materiales mate, cubiertos o porosos. Su desempeño es perfecto en prensas de una o más cabezas (de baja y alta velocidad) y con cualquier sistema de humectación. En impresiones a una o varias tintas, bajo climas extremos o templados, seca de inmediato.

La particularidad que marca la diferencia de las tintas COLORTEC® con otras tintas, radica en su proceso de elaboración. Éste es realizado por ordenadores especializados en mezcla que controlan los pigmentos líquidos y proporcionan una lectura de color uniforme, procedimiento que asegura la igualdad e intensidad del color en cada lata de tinta, independientemente de su fecha de fabricación. Otra característica que destaca a las tintas COLORTEC® es su transparencia, que permite sobreimprimir una sobre otra con gran colorido, dando como resultado una gama cromática intensa, brillante, limpia y definida.

COLORTEC®, por lo tanto, combina en sus productos y servicios tecnología de vanguardia, experiencia, calidad y profesionalismo, cualidades que la definen dentro del mundo de la impresión como la excelencia en tintas y accesorios para las artes gráficas.

Contacto

Para información puedes comunicarte con nosotros vía teléfono o correo electrónico:

ventas@colortec.com.mx
5649 9738 / 5649 0376